ventanas practicables de aluminio

Son las ventanas que se abren en torno a un eje fijo. Todas ellas comparten la ventaja de ser más herméticas que las ventanas correderas. Las ventanas de aluminio practicables o abatibles, son mucho más estancas cuando hablamos de permeabilidad al aire. El cierre mucho más hermético y con resistencia a la carga del viento. Ventanas de carpintería aluminio con fabricación nacional.
mucho más hermético y con resistencia a la carga del viento

Ventana
Practicable

Las ventanas practicables de aluminio son productos con infinidad de ventajas.
Como en todas las ventanas de aluminio con acristalamiento de calidad, disfrutarás de un aislante acústico que impedirá que escuches ningún ruido en el interior de tu casa. Además, disfrutarás de un gran ahorro energético.

Da igual las medidas de ventanas que necesites, nuestro equipo te podrá fabricar lo que necesites, también en los tipos de apertura.

saber

Todo lo que necesitas saber sobre nuestras ventanas practicables

Las ventanas practicables están específicamente diseñadas con bisagras situadas en los laterales de la ventana que permiten la apertura de las hojas hacia el exterior. Nuestra carpintería de aluminio  en Barcelona dispone de una gama de ventanas abatibles con innumerables posibilidades y que ofrece unas prestaciones excepcionales.

Estas ventanas practicables de aluminio son las más populares porque ofrecen una apertura total y un cierre hermético fiable que garantiza un aislamiento térmico y acústico notable.

Existe una amplia selección de ventanas practicables de aluminio, como las oscilobatientes, las pivotantes y las proyectantes, todas las cuales proporcionan un aislamiento térmico y acústico excepcional. Además, estas ventanas pueden abrirse hasta cierto grado y están equipadas con un sistema de cierre a presión para mayor seguridad.

Las ventanas practicables de aluminio ofrecen varias ventajas. No sólo son eficaces para evitar el ruido, sino que también ayudan a reducir las facturas de energía. Nuestro experimentado equipo en Alumetall es capaz de fabricar ventanas de cualquier tamaño o tipo de apertura que necesite.

 

Este producto ofrece un gran aislamiento térmico gracias a su perfil de aluminio, que ayuda a mantener regulada la temperatura interior e impide la entrada de calor o frío exterior. Además, cuenta con una gran superficie acristalada que proporciona un mayor campo de visión, ya que sus ventanas abatibles no tienen ningún obstáculo. También cuenta con un completo sistema de apertura abatible.

Las ventanas practicables se presentan en varios estilos diferentes:

Las oscilobatientes, con niveles de apertura ajustables, o las pivotantes, con acceso unidireccional.

De cualquier forma, puede controlar el flujo de aire para mantener el confort en el interior de su hogar, oficina o cualquier otro edificio.

Con varios colores y acabados disponibles en ambos tipos de sistemas de ventanas.

¡En alumetall contamos con una opción perfectamente adaptada a cada habitación!

Ventana proyectante: La ventana practicables proyectante es una opción ideal para espacios pequeños como cuartos de baño, trasteros y azoteas. Ofrece un cierre hermético para proteger contra todo tipo de inclemencias meteorológicas, además de la ventaja de dejar pasar mucha luz natural. Con la opción de abrirla interior o exteriormente y con apertura vertical u horizontal, esta ventana puede instalarse en cualquier espacio, incluso en lugares altos como desvanes, garajes o áticos. Además, la apertura completa permite obtener una ventilación óptima en cualquier estancia.

necesitas un presupuesto a medida?

Completa el formulario y solicita tu presupuesto

¡Escríbenos!
Escanea el código
¡Hola gracias por contactar con Alumetall Salazar S.L!

¿En qué podemos ayudarte?