Este producto ofrece un gran aislamiento térmico gracias a su perfil de aluminio, que ayuda a mantener regulada la temperatura interior e impide la entrada de calor o frío exterior. Además, cuenta con una gran superficie acristalada que proporciona un mayor campo de visión, ya que sus ventanas abatibles no tienen ningún obstáculo. También cuenta con un completo sistema de apertura abatible.
Las ventanas practicables se presentan en varios estilos diferentes:
Las oscilobatientes, con niveles de apertura ajustables, o las pivotantes, con acceso unidireccional.
De cualquier forma, puede controlar el flujo de aire para mantener el confort en el interior de su hogar, oficina o cualquier otro edificio.
Con varios colores y acabados disponibles en ambos tipos de sistemas de ventanas.
¡En alumetall contamos con una opción perfectamente adaptada a cada habitación!
Ventana proyectante: La ventana practicables proyectante es una opción ideal para espacios pequeños como cuartos de baño, trasteros y azoteas. Ofrece un cierre hermético para proteger contra todo tipo de inclemencias meteorológicas, además de la ventaja de dejar pasar mucha luz natural. Con la opción de abrirla interior o exteriormente y con apertura vertical u horizontal, esta ventana puede instalarse en cualquier espacio, incluso en lugares altos como desvanes, garajes o áticos. Además, la apertura completa permite obtener una ventilación óptima en cualquier estancia.