Sistemas PVC

El PVC es un material totalmente revolucionario y que permite conseguir niveles de aislamiento muy elevados. En Aluminios Salazar carpinteria aluminio barcelona contamos con una amplísima experiencia en la fabricación de puertas y ventanas de cualquier tipo, como las puertas y ventanas PVC correderas, oscilo batientes o abatibles. El pvc en ventanas y puertas es un material resistente ideal para colocar en cualquier estancia. En nuestro taller de carpintería de PVC sólo trabajamos con los mejores materiales con la máxima calidad son sistemas certificados para garantizar a nuestros clientes disfrutar de su mejor inversión. La carpintería de PVC, ofrece un aislamiento térmico y acústico insuperable, cumpliendo los requerimientos más estrictos de eficiencia energética. Infinidad de posibilidades de colores, formas y tamaños para conseguir el estilo que deseas.
PVC Abisagradas

Abisagradas

A 84 Passivhaus
A 84 Abisagrada
A 84 Hoja oculta Passivhaus
A 84 Hoja oculta
A 70 Abisagrada
Ideal 5000

a 70 abisagrada semienrasada

DIMENSIONES MÍNIMAS Y MÁXIMAS/HOJA
Ventana
Ancho (L) = 1.200 mm Alto (H) = 1.450 mm
Balconera
Ancho (L) = 1.000 mm Alto (H) = 2.150 mm
Puerta Ancho
(L) = 1.000 mm Alto (H) = 2.300 mm

 

ACRISTALAMIENTO Standard 24 mm
Posibilidad desde 24 a 40 mm
• Marco 70 mm Hoja 80 mm
• Espesores de perfil Clase A ≥ 2,8 mm
• Puerta Peso máximo/ hoja Ventana 100 Kg
• Balconera 130 Kg Puerta 160 Kg
• JUNTAS Doble junta de EPDM
• Posibilidades de apertura INTERIOR: Practicable,
• Oscilo-batiente, oscilo-paralela, abatible y plegable
• EXTERIOR Practicable

PVC abisagradas
E 170 Elevable

e 170 corredera elevable

DIMENSIONES MÍNIMAS Y MÁXIMAS/HOJA:

Ancho (L) = 3300 mm
Alto (H) = 2800 mm

ACRISTALAMIENTO

Standard 34 mm
Opción desde 24 a 40 mm
Máxima luminosidad.
» Carril inox que garantiza el deslizamiento ultrasuave de grandes pesos.
» Posibilidad de configuración hoja + fijo.

Marco 170 mm Hoja 70 mm

Posibilidades de apertura Corredera elevable de 1, 2 y 4 hojas.

saber

Todo lo que necesitas saber sobre nuestros sistemas pVC

Debes darte cuenta de que el PVC es un producto que tiene cualidades que ninguna otra opción puede igualar si estás pensando en cambiarte por él para tus puertas y ventanas.

Podrá disfrutar del máximo aislamiento energético gracias al material que se utiliza en la construcción de estas puertas y ventanas, lo que se traduce en un ahorro considerable en su factura eléctrica mensual.

Podrá mantener el espacio a la temperatura ideal controlando el aire acondicionado, y el calor de su calentador durante el invierno podrá permanecer dentro de la casa en lugar de escaparse por las puertas y ventanas.

Por otro lado, el aire acondicionado mantendrá una temperatura fresca en tu casa. Como se puede ver, el tema que nos ocupa son los materiales aislantes, y no importa la época del año que sea.

El área de la ventana que está constantemente dentro del vidrio estará fría, independientemente del tipo de doble acristalamiento que elija.

Si desea la mejor ventilación posible, tiene una amplia variedad de modelos para elegir, cada uno de los cuales viene en una variedad de perfiles, tamaños, colores y modos de apertura.

En su casa, puede sentirse completamente a gusto sabiendo que hay un alto nivel de protección proporcionado tanto por el vidrio doble grueso como por la puerta resistente.
Cuando instale este tipo de puerta y ventana, no podrá escuchar ningún ruido proveniente del exterior ya que tiene doble acristalamiento.

Necesitan poco mantenimiento; todo lo que necesita hacer para limpiarlos es lavarlos con una toalla húmeda y dejarlos secar, y su puerta o ventana de PVC se verá tan bien como el día en que se instaló.

Debido a que están disponibles en una variedad tan amplia de tonos, que incluyen imitación de madera, madera, blanco y negro, son el complemento ideal para cualquier área.

Podemos construir a la medida cualquier puerta o ventana de cualquier tamaño, incluso aberturas de tamaño inusual.

Son el accesorio ideal para disfrutar de la mejor decoración en cualquier área de tu casa, ya sea el baño, la cocina, la recámara, el balcón al jardín, o cualquier otro lugar al aire libre que requiera ventilación o iluminación natural.

Nuestros marcos de puertas y ventanas, así como nuestro PVC, son de la mejor calidad posible.

Además, vendemos todos y cada uno de los accesorios que pueda desear y ofrecemos una amplia variedad de persianas, cerramientos, pomos y perfiles entre los que puede elegir las opciones que más le atraigan.

Se pueden instalar en viviendas de cualquier ubicación, incluso en zonas costeras con salitre, ya que el material de PVC es resistente a los efectos del medio ambiente y siempre se verá tan bien como el día en que se instalaron.

El PVC es seguro para el medio ambiente y puede reciclarse en su totalidad.

Gracias a las persianas mallorquinas móviles, además de ajustar las lamas para evitar la entrada de sol, sentirás una agradable brisa por la entrada de aire entre los huecos de las lamas de aluminio, pudiendo fijar las lamas según la orientación solar . El sistema mallorquín de este tipo de persianas es ideal para lugares calurosos con alta radiación solar que necesitan una protección extrema para limitar la entrada de los rayos solares. La elección ideal para las casas de verano es la instalación de unas mallorquinas, que incluyen lamas móviles.

Por otro lado, las lamas horizontales normalmente abiertas son capaces de dispersar la radiación solar al exterior de la fachada, lo que evita que el espacio se caliente por ello. Otra de las ventajas de las mallorquinas es que se pueden instalar en puertas y ventanas de cualquier tamaño y con cualquier tipo de cerramiento. Esto los hace muy versátiles.

Las persianas mallorquinas de exterior son una excelente opción para cualquier tipo de estructura diseñada en estilo rústico. Como puede ver en las imágenes, hay una selección diversa de perfiles de apertura disponibles, que incluyen mallorquinas de una hoja, dos hojas y hasta cuatro hojas. Además, hay una variedad de sistemas operativos disponibles, incluyendo persianas mallorquinas correderas, plegables y plegables que se abren hacia los lados.

Le recomendamos encarecidamente que utilice persianas mallorquinas en caso de que desee instalar puertas o ventanas equipadas con un sistema de persianas mallorquinas. Son soportes que se pueden instalar fácilmente en la pared para sujetar las persianas y evitar que las persianas se cierren por corrientes de aire; como resultado, las persianas seguirán abiertas en una posición fija.

Si aprovecha nuestro servicio experto, podemos construir la persiana mallorquina de metal perfecta para su vivienda principal o secundaria. Ponte en contacto con nuestro taller de carpintería de aluminio y te haremos un presupuesto gratuito detallando los precios más competitivos de las persianas mallorquinas que se pueden instalar en balconeras, puertas y ventanas.

Para adquirir una decoración que complemente la arquitectura de tu hogar, puedes adquirir una mallorquina para la puerta o la ventana y elegir el color que creas que quedaría mejor. Hay una gran variedad de opciones de color disponibles aquí. Por ejemplo, puede obtener persianas mallorquinas de madera en colores blanco, verde, gris o incluso negro.

necesitas un presupuesto a medida?

Completa el formulario y solicita tu presupuesto

¡Escríbenos!
Escanea el código
¡Hola gracias por contactar con Alumetall Salazar S.L!

¿En qué podemos ayudarte?