vidrios

Un buen cristal es el complemento final para una buena carpintería, manejamos varios tipos de cristales. Trabajamos con la marca de cristales GUARDIAN SUN CRISTALES INTELIGENTES. En Alumetall tenemos todo para construir tu hogar y oficina. Llámanos para obtener info sobre carpinteria de aluminio en barcelona.
baja emisividad alumetall

Control solar

El vidrio cuenta con capacidad para filtrar la radiación solar, minimizando el impacto del sol entrante y atenuando su energía del exterior al interior.

 

Aislamiento Acústico

 

Se trata de un vidrio laminado con butirales especiales que aportan un nivel superior de aislamiento acústico, pudiendo alcanzar una atenuación correspondiente a 50db sin comprometer las propiedades que aísla y las hacen segura del conjunto de la ventana de PVC o aluminio.

acustico cristal
baja emisividad alumetall

Baja Emisividad

Los vidrios de capa bajo emisivos siempre forman
parte de un doble o triple acristalamiento, y han supuesto una gran innovación en el sector del vidrio y de las ventanas ya que permiten mejorar la eficiencia energética de un edificio y pueden contribuir al ahorro de los consumos de energía.

Son un elemento clave para mejorar el aislamiento térmico de las viviendas.

Los vidrios de capa con control solar contribuyen a evitar el llamado efecto invernadero, que sucede
cuando los vidrios no protegen de la excesiva radiación solar que entra en la vivienda.

Aplicando a una cara del vidrio un recubrimiento de alta tecnología que, por su composición, mejora sustancialmente las prestaciones de aislamiento térmico del vidrio.

 

Cristal de Seguridad

Mediante una lámina de plástico que une dos o más vidrios
entre sí, podemos imprimir distintos niveles de seguridad: Anti
agresión, antirrobo, antibalas y anti explosiones.


En caso de rotura el vidrio no se desprende, quedando
adherido al PVB.

cristal de alumetall
saber

Todo lo que necesitas saber sobre nuestras ventanas de correderas

Las ventanas correderas son las preferidas por muchos propietarios por todas sus ventajas. Gracias al deslizamiento a lo largo del marco para abrir o cerrar, ofrecen infinidad de beneficios sobre las ventanas convencionales.

Las ventanas correderas requieren poco mantenimiento ya que tienen menos componentes lo que las hacen de bajo mantenimiento, esto hace que  sean una opción rentable para el hogar. Gracias a la amplia variedad tamaños y gama de diseños se pueden colocar en cualquier estancia.

¿Quieres instalar ventanas de aluminio correderas?

Son perfectas si sobretodo lo que quieres conseguir un espacio más amplio. Además con ellas conseguirás que entre más luz gracias a su amplia zona de acristalamiento.

Calidad y diseños elegantes

Tenemos disponibles ventanas de aluminio correderas con infinidad de diseños, si necesitas hacer la instalación en un gran ventanal, puedes valorar la opción de poner una ventana corredera oculta, donde la ventana de aluminio se esconde en un hueco en la pared. La apertura corredera es  perfecta, por ejemplo, para una balconera de aluminio.

La ventana de aluminio corredera es la más conocida y habitual. Permite su colocación en cualquier espacio, para el interior del hogar con deslizamientos de calidad. Puedes colocarlas en grandes superficies para disfrutar de diseños elegantes y cuidados.

Trabajamos con un sistema de última tecnología para garantizar su durabilidad, sistemas ideales para puertas de terraza y huecos de grandes dimensiones. Con cualquier tipo de ventana corredera disfrutarás del máximo espacio y confort interior del hogar.

Ahorra energía gracias al doble acristalamiento, disfrutarás de un aislamiento térmico con control solar especialmente diseñado para sentir el máximo confort.

Nuestras ventanas correderas ofrecen, estabilidad, resistencia y estética, nuestras ventanas de aluminio correderas de amplia abertura te van a permitir disfrutar de las mejores vistas. y puedes escoger la forma de apertura o el número de hojas de sistemas deslizantes con dos, o tres hojas.

necesitas un presupuesto a medida?

Completa el formulario y solicita tu presupuesto

¡Escríbenos!
Escanea el código
¡Hola gracias por contactar con Alumetall Salazar S.L!

¿En qué podemos ayudarte?