Mallorquinas

Mallorquinas

La mallorquina es el sistema ideal de contraventana abisagrada para disfrutar de la brisa y la luz deseada en su hogar. Está disponible en 2 modelos, lamas fijas o si lo que sea es regular la graduación total de ventilación y paso de luz, consiguiendo así el ambiente interior deseado, opte por la mallorquina de lamas móviles. Disponible también en apertura corredera. Infórmate sobre nuestros servicios de carpinteria aluminio.
mallorquina_practicable_3d22

Mallorquinas practicables

Protección contra el sol y el calor, ventilación ajustable, seguridad e intimidad, marco de 40 mm de ancho.

Marco de 47 mm y hoja de 40 mm. Con la misma gama de perfiles se realizan todas las aperturas (practicable, coarrugable, corredera y fijos).

Todas las hojas se pueden dividir tanto vertical como horizontalmente.

Lama fija y móvil.

Mallorquina corredera

Protección contra el sol y el calor, ventilación permanente, seguridad e intimidad, marco de 40 mm de ancho.

Guía de 80 mm y 52 mm y hoja de 40 mm. Con la misma gama de perfiles se realizan todas las aperturas (practicable, coarruglable, corredera y fijos).

Todas las hojas se pueden dividir tanto vertical como horizontalmente.

saber

Todo lo que necesitas saber sobre nuestras Mallorquinas

No dejes pasar la oportunidad de adquirir cualquiera de nuestras mallorquinas de aluminio, que vienen en una gran variedad de estilos, si buscas el complemento ideal para tu casa. Las persianas mallorquinas de aluminio están construidas con un sistema de listones de aluminio duradero que vienen en una variedad de estilos de apertura. Si hasta ahora te has estado preguntando dónde puedes conseguir unas mallorquinas, aquí tienes la respuesta. Nuestro taller de carpintería de aluminio tiene una amplia gama de tamaños y tonalidades en su selección de materiales.

Todas nuestras persianas mallorquinas de aluminio están diseñadas para resistir daños y vienen en una variedad de configuraciones de listones para brindarle la tranquilidad de saber que su casa está protegida. Disponemos de mallorquinas que se entregan con lamas fijas y abatibles, así como con cierre de seguridad, en el caso de que necesites instalarlas en zonas que requieran ventilación. Si por el contrario necesitas colocarlo en una estancia en la que quieres aprovechar la luz natural, tenemos a tu disposición estores de lamas móviles que puedes ajustar y adaptar a tus necesidades.

En Alumetall  vendemos productos y accesorios de aluminio creados con materiales de la mejor calidad a los mejores precios. También ofrecemos una amplia selección de productos y accesorios de aluminio a la venta. Ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para que podamos proporcionarte cualquier información adicional que necesites y asesorarte de forma individualizada si es lo que estás buscando.

Gracias a las persianas mallorquinas móviles, además de ajustar las lamas para evitar la entrada de sol, sentirás una agradable brisa por la entrada de aire entre los huecos de las lamas de aluminio, pudiendo fijar las lamas según la orientación solar . El sistema mallorquín de este tipo de persianas es ideal para lugares calurosos con alta radiación solar que necesitan una protección extrema para limitar la entrada de los rayos solares. La elección ideal para las casas de verano es la instalación de unas mallorquinas, que incluyen lamas móviles.

Por otro lado, las lamas horizontales normalmente abiertas son capaces de dispersar la radiación solar al exterior de la fachada, lo que evita que el espacio se caliente por ello. Otra de las ventajas de las mallorquinas es que se pueden instalar en puertas y ventanas de cualquier tamaño y con cualquier tipo de cerramiento. Esto los hace muy versátiles.

Las persianas mallorquinas de exterior son una excelente opción para cualquier tipo de estructura diseñada en estilo rústico. Como puede ver en las imágenes, hay una selección diversa de perfiles de apertura disponibles, que incluyen mallorquinas de una hoja, dos hojas y hasta cuatro hojas. Además, hay una variedad de sistemas operativos disponibles, incluyendo persianas mallorquinas correderas, plegables y plegables que se abren hacia los lados.

Le recomendamos encarecidamente que utilice persianas mallorquinas en caso de que desee instalar puertas o ventanas equipadas con un sistema de persianas mallorquinas. Son soportes que se pueden instalar fácilmente en la pared para sujetar las persianas y evitar que las persianas se cierren por corrientes de aire; como resultado, las persianas seguirán abiertas en una posición fija.

Si aprovecha nuestro servicio experto, podemos construir la persiana mallorquina de metal perfecta para su vivienda principal o secundaria. Ponte en contacto con nuestro taller de carpintería de aluminio y te haremos un presupuesto gratuito detallando los precios más competitivos de las persianas mallorquinas que se pueden instalar en balconeras, puertas y ventanas.

Para adquirir una decoración que complemente la arquitectura de tu hogar, puedes adquirir una mallorquina para la puerta o la ventana y elegir el color que creas que quedaría mejor. Hay una gran variedad de opciones de color disponibles aquí. Por ejemplo, puede obtener persianas mallorquinas de madera en colores blanco, verde, gris o incluso negro.

necesitas un presupuesto a medida?

Completa el formulario y solicita tu presupuesto

¡Escríbenos!
Escanea el código
¡Hola gracias por contactar con Alumetall Salazar S.L!

¿En qué podemos ayudarte?