Reparaciones

reparaciones

Alumetall Salazar, realizamos reparaciones todo tipo de elementos relacionados con nuestros productos: puertas, ventanas, persianas, toldos, mamparas de baño,  carpinteria aluminio, etc.

reparaciones de Aluminio en barcelona

El uso de elementos mecánicos genera un desgaste y un mantenimiento, reparando la pieza estropeada reduciremos en muchos casos esfuerzos innecesarios, consumo adicional energético o durabilidad del producto. En Alumetall Salazar carpinteria de aluminio reparamos todo tipo de elementos relacionados con nuestros productos: puertas, ventanas, persianas, toldos, mamparas de baño, etc.

Disponemos de recambios en stock de diferentes fabricantes. Realizamos tareas de reparación, mantenimiento y sustitución de ventanas y puertas de aluminio, ajustando todos los elementos hasta su correcto funcionamiento. Nuestra experiencia nos permite garantizar la reparación de todo tipo de sistemas: correderas, abatibles, oscilobatientes, osciloparalelas, etc.

Ajustes de ventanas y puertas

Realizamos mantenimiento de todos los elementos que por el desgaste o por un uso indebido presenten problemas y ocasionen que el cerramiento no sea hermético y deje pasar el frío o el agua. Nuestros instaladores proporcionan un mantenimiento profesional para que sus puertas o ventanas de aluminio vuelvan a estar en perfectas condiciones y cumpla perfectamente su función.

Cambio de herrajes es normal que con el paso del tiempo los herrajes dejen de estar bien ajustados y ocasionen que el cierre no se realice con la misma facilidad, ocasionen roturas de puente térmico y se produzcan filtraciones. Nuestros instaladores revisan los herrajes de su cerramiento y realizan cambios en herrajes defectuosos para que cumplan su función como el primer día.

Cambio de cristales el cristal es un elemento cuya importancia en una ventana o una puerta de PVC nos exige que lo mantengamos en perfectas condiciones para que cumpla su función. Ofrecemos el servicio de instalación ante la rotura de un vidrio o su sustitución por otro con mayor aislamiento térmico o acústico.

Reparación de persianas

Reparamos todo tipo de persianas de aluminio. Reparamos todos los elementos, desde ejes, cintas, recogedores, Testeros, discos, pasa cintas… También sustituimos persianas por otro modelo.

 

ofertas en ventanas de aluminio

Ventanas alumunio


Una completa gama de opciones de vidrio, desde el doble acristalamiento hasta el relleno de argón, incluyendo el vidrio Low-E y los revestimientos reflectantes.
Precio: $25,000
Estilo: Modernas
Medidas: 12x9 cm
Ventanas practicables


Tamaños y estilos de marcos personalizados para adaptarse a cualquier estilo de hogar.
Precio: $25,000
Estilo: Modernas
Medidas: 12x9 cm
Ventanas simple


Montantes, alféizares y otros elementos decorativos bellamente diseñados que dan a sus ventanas el aspecto y la sensación que usted desea
Precio: $25,000
Estilo: Modernas
Medidas: 12x9 cm
Ventanas


Clasificación de eficiencia energética de hasta R4 para reducir las facturas de energía en los próximos años.
Precio: $25,000
Estilo: Modernas
Medidas: 12x9 cm

necesitas un presupuesto a medida?

Completa el formulario y solicita tu presupuesto

¡Escríbenos!
Escanea el código
¡Hola gracias por contactar con Alumetall Salazar S.L!

¿En qué podemos ayudarte?