Ventanas correderas

Ventanas correderas

Las ventanas correderas se caracterizan principalmente por su tipo de apertura, ya que no invaden espacio cuando están abiertas y este «modo optimizado» que disponen en su posición de apertura es muy cómoda para los hogares, además permite poner cualquier mueble delante sin impedir su manejo en ningún caso. Tienen mayor porcentaje de cristal, lo que las hacen más atractivas.
para los amantes del espacio y de la luz

Ventanas Corredera
de dos hojas

Disfrute de las ventajas que le proporcionarán las ventanas correderas que fabricamos en Alumetall Salazar carpinteria aluminio barcelona.

Las hojas se desplazan por los carriles del marco en ambos sentidos. Para abrirla, elevamos la hoja con la palanca y así se desliza para colocarse de manera paralela sobre la otra.

elegante para lograr una superficie acristalada ideal

Ventanas correderas
de 3 Hojas

Las ventajas de este tipo de Ventanas es que se pueden realizar con grandes dimensiones, líneas minimalista y elegante para lograr una superficie acristalada ideal, tiene una gran maniobrabilidad gracias a sus rodamientos con deslizamiento de agujas y sus rieles de aluminio anodizado.

Posibilidad de fabricación en grandes dimensiones hasta de 5.400 X 3.000mm. de altura para 3 rieles con 3 hojas

saber

Todo lo que necesitas saber sobre nuestras ventanas de correderas

Las ventanas correderas son las preferidas por muchos propietarios por todas sus ventajas. Gracias al deslizamiento a lo largo del marco para abrir o cerrar, ofrecen infinidad de beneficios sobre las ventanas convencionales.

Las ventanas correderas requieren poco mantenimiento ya que tienen menos componentes lo que las hacen de bajo mantenimiento, esto hace que  sean una opción rentable para el hogar. Gracias a la amplia variedad tamaños y gama de diseños se pueden colocar en cualquier estancia.

¿Quieres instalar ventanas de aluminio correderas?

Son perfectas si sobretodo lo que quieres conseguir un espacio más amplio. Además con ellas conseguirás que entre más luz gracias a su amplia zona de acristalamiento.

Calidad y diseños elegantes

Tenemos disponibles ventanas de aluminio correderas con infinidad de diseños, si necesitas hacer la instalación en un gran ventanal, puedes valorar la opción de poner una ventana corredera oculta, donde la ventana de aluminio se esconde en un hueco en la pared. La apertura corredera es  perfecta, por ejemplo, para una balconera de aluminio.

La ventana de aluminio corredera es la más conocida y habitual. Permite su colocación en cualquier espacio, para el interior del hogar con deslizamientos de calidad. Puedes colocarlas en grandes superficies para disfrutar de diseños elegantes y cuidados.

Trabajamos con un sistema de última tecnología para garantizar su durabilidad, sistemas ideales para puertas de terraza y huecos de grandes dimensiones. Con cualquier tipo de ventana corredera disfrutarás del máximo espacio y confort interior del hogar.

Ahorra energía gracias al doble acristalamiento, disfrutarás de un aislamiento térmico con control solar especialmente diseñado para sentir el máximo confort.

Nuestras ventanas correderas ofrecen, estabilidad, resistencia y estética, nuestras ventanas de aluminio correderas de amplia abertura te van a permitir disfrutar de las mejores vistas. y puedes escoger la forma de apertura o el número de hojas de sistemas deslizantes con dos, o tres hojas.

necesitas un presupuesto a medida?

Completa el formulario y solicita tu presupuesto

¡Escríbenos!
Escanea el código
¡Hola gracias por contactar con Alumetall Salazar S.L!

¿En qué podemos ayudarte?