Vallas y Cancelas

Las cancelas y vallas metálicas son la mejor solución si lo que quieres es cercar, delimitar o proteger tu vivienda. En nuestro taller te podemos hacer todo tipo de complementos metálicos de vallas metálicas con diferentes diseños y para diferentes objetivos. Por ejemplo, tenemos a la venta vallas metalicas para chalets de todo tipo como las vallas ciegas, correderas o practicables, decorativas, de separación, de chapa, galvanizadas o con un diseño rústico. La mejor solución decorativa para el cerramiento exterior de su vivienda. El tratamiento de pre lacado garantiza su durabilidad, permaneciendo inalterable al paso del tiempo, y a las incidencias meteorológicas. Disponible sistema cancela practicable 1 y 2 hojas.

Disponible sistema cancela corredera 1 y 2 hojas + puerta integrada.
Posibilidad de motorizar todos los sistemas.
6 tipos de lamas (P, Z, Y, A, 120, 200)

Valla

Sistema de corredera, practicable y valla.

Amplia gama de lamas y machihembrados de 120 y 200 mm. Suministro de pletina troquelada para la fijación de lamas.

-Espesor general 1,5 y 3 mm.

-Ancho hoja 60 mm Montaje mecánico sin soldadura.

-Manual o automática.

-Accesorios estándar del mercado.

-Perfil extrusionado según EN 755 y 372 en aleación 6063.

Cancelas

Características:
• Serie fría, para cancela practicable.
• Espesor general 1,5 y 3mm.
• Ancho hoja 54 mm..
• Perfil extrusionado según EN 755 y 373. En aleación 6063.
• Montaje mecánico sin soldadura.
• Accesorios estándar del mercado.
• Manual o automática.

saber

Todo lo que necesitas saber sobre vallas y cancelas

Si desea cercar su propiedad, establecer límites a su alrededor o proteger su hogar, la mejor solución es instalar vallas y cancelas de metal.

En nuestra carpintería de aluminio en Barcelona, tenemos la capacidad de fabricar una amplia variedad de accesorios metálicos para cercas metálicas, cada uno de los cuales puede tener un diseño único y cumplir una función específica.

Por ejemplo, ofrecemos a la venta una variedad de diferentes tipos de vallas metálicas que se pueden utilizar para chalets. Estos incluyen ciegos, correderos o practicables, decorativos, separadores, de chapa, galvanizados o con diseño rústico.

Además de impedir la vista de su propiedad desde la calle, la instalación de cancelas y vallas metálicas en su jardín o casa le facilitará la seguridad de su familia.

Puede obtener vallas de metal en una variedad de alturas y anchos, así que si desea usarlas para decorar o para mantener intacta su privacidad, tiene la opción. Podemos hacer la instalación utilizando una variedad de paneles con el ancho y la altura medidos según sus especificaciones.

Se pueden instalar vallas metálicas en muros o pilares de piedra si requiere cercas metálicas electrosoldadas para delimitar su terreno. Estas vallas también se pueden utilizar para contener animales.

Otra ventaja de este tipo de producto es que tienes una variedad de opciones para elegir cuando se trata de los materiales que se utilizan en su producción. Por ejemplo, las vallas de metal galvanizado son muy duraderas y resistentes a las inclemencias del tiempo porque están hechas de acero inoxidable de alta resistencia.

Otro beneficio de este tipo de producto es que viene en una variedad de tamaños. También tiene la opción de seleccionar entre muchos tipos distintos de cerramientos de seguridad.

necesitas un presupuesto a medida?

Completa el formulario y solicita tu presupuesto para obtener información sobre nuestros servicios de carpintería aluminio.

¡Escríbenos!
Escanea el código
¡Hola gracias por contactar con Alumetall Salazar S.L!

¿En qué podemos ayudarte?