Ventanas de aluminio

ventanas de aluminio

Alumetall S.A. carpinteria aluminio barcelona. Ventanas de aluminio con cigereza y durabilidad, además de su alta capacidad de resistencia frente a agentes tóxicos.

Ventanas de Aluminio en barcelona

Las ventanas de aluminio destacan por su ligereza y su durabilidad, además de su alta capacidad de resistencia frente a agentes tóxicos, la corrosión, el frío o el calor, y su estanquidad frente a la lluvia y la humedad.

El aluminio se logra mantenerse durante muchos años sin deformaciones ni pérdidas de color o calidad, incluso en condiciones climáticas muy exigentes. Además, las ventanas de aluminio son inmunes a los efectos nocivos de los rayos UVA y requieren de muy poco mantenimiento. Las ventanas de aluminio admiten cantidad de diseño y posibilidades estéticas.

solución ideal para crear grandes superficies de vidrio

Ventanas
correderas

Las ventanas correderas son diseñadas para dar más espacio y  luz, las  correderas en línea, son la solución ideal para crear grandes superficies de vidrio con la máxima penetración de luz a la vez que consumen una mínima cantidad de espacio. Todos los sistemas disponen de estrechos anchos de vista central del perfil de tan solo 30 mm.

Disponemos de ventanas correderas de dos o tres hojas acorde a las necesidades de tu proyecto y también contamos con diferentes grosores de vidrio y con aislamientos térmicos, para brindarle a tu hogar una estabilidad en la temperatura.

mucho más hermético y con resistencia a la carga del viento

Ventanas
practicables

Las ventanas practicables tienen una hoja  dos que abren girando sobre un eje vertical (practicable) o sobre su eje horizontal (abatible), la combinación de ambos sistemas se llama oscilobatiente. El herraje con canal 16, cubre ampliamente las posibilidades de apertura y quiebre de la ventana,(abriendo solo la parte superior, o bien abriendo totalmente) mejorando las prestaciones, trabajamos con gran variedad de tamaños acorde a las necesidades, asi también como gran variedad de colores, vidrios y revestimientos.

máximo confort y ahorro energético y económico.

Ventanas
Oscilobatiente

Las ventanas oscilobatientes tienen dos posiciones: como una ventana abatible (como una puerta) o una ventana oscilante (con una ligera inclinación hacia el interior). Ventanas muy seguras. Sistema de apertura es aplicable no solo a ventanas sino también a puertas.

Las ventanas oscilo batientes favorecen el máximo confort y ahorro energético y económico.

galería de trabajos

saber

Todo lo que necesitas saber sobre nuestras ventanas de Aluminio

Las ventanas de aluminio son muy eficientes desde el punto de vista energético, ya que permiten que la luz solar natural entre en el edificio sin calentarlo ni enfriarlo. Esto permite una mayor eficiencia energética y una reducción de los interruptores de encendido y apagado de lámparas y otras fuentes de iluminación, muchas personas encuentran que las ventanas brindan una mejor ventilación sin comprometer la privacidad. Además, también puede abrir las ventanas para permitir que entre aire fresco en su hogar u oficina, lo cual es beneficioso en todas las épocas del año.

 

El aluminio es un material útil para hacer ventanas; sin embargo, muchas personas están preocupadas por sus efectos en la salud cuando se usa al aire libre o cuando se somete a bajas temperaturas. Además, los médicos advierten a sus pacientes sobre lo peligroso que puede ser exponerse a temperaturas frías durante largos períodos de tiempo. Con suerte, estas preocupaciones llevan a los fabricantes a desarrollar materiales más nuevos que aborden estos problemas y ofrezcan beneficios similares tales como son las ventanas con rotura de puente térmico, que facilitan el no absorber ni el calor ni el frío al hogar. Así también contamos con ventanas de regulación luminosa para mediar la entrada de luz a su hogar.

Las ventanas de aluminio son a menudo la mejor elección cuando se trata de una opción de ventana duradera y energéticamente eficiente. El aluminio es un metal fuerte y ligero que permite una variedad de formas y tamaños diferentes. El tamaño más común de las ventanas de aluminio es 36 «x48». La forma más popular es la ventana de doble colgadura. Sin embargo, también ofrecemos ventanas abatibles, correderas, con imagen y ventanas de la bahía en este tamaño.

Tenemos una amplia selección de otros tamaños disponibles también: 32 «x40», 36 «x60», 40 «x50». Nuestro servicio de ventanas a medida nos permite crear cualquier tamaño de marco que necesite para su casa o negocio.

 

El aluminio es un material de construcción ligero, duradero y de bajo mantenimiento que se ha utilizado durante décadas. Es ideal para las ventanas porque proporciona un buen aislamiento, por lo que su casa se mantendrá fresca en verano y cálida en invierno. Además, se puede pintar con muchos colores diferentes para que combine con el estilo de su casa.

Las ventanas de aluminio están disponibles en muchos estilos diferentes -desde el clásico hasta el contemporáneo- para que pueda encontrar una que se adapte perfectamente al diseño de su casa. También están disponibles en diferentes tamaños para que pueda elegir el que mejor se adapte a su espacio.

 

Las ventanas de aluminio con rotura de puente térmico son la solución perfecta para su hogar.

Las ventanas de aluminio son duraderas y no necesitan mantenimiento, por lo que duran más que sus homólogas de madera. Además, ofrecen una amplia gama de estilos y tamaños para satisfacer sus necesidades particulares.

Las rotura de puente térmico ayuda a mantener el aire frío fuera en invierno, y ayuda a mantener su casa caliente en el invierno también. Están hechas de un material especial que permite retener más calor que las ventanas estándar.

ofertas en ventanas de aluminio

Ventanas alumunio


Una completa gama de opciones de vidrio, desde el doble acristalamiento hasta el relleno de argón, incluyendo el vidrio Low-E y los revestimientos reflectantes.
Precio: $25,000
Estilo: Modernas
Medidas: 12x9 cm
Ventanas practicables


Tamaños y estilos de marcos personalizados para adaptarse a cualquier estilo de hogar.
Precio: $25,000
Estilo: Modernas
Medidas: 12x9 cm
Ventanas simple


Montantes, alféizares y otros elementos decorativos bellamente diseñados que dan a sus ventanas el aspecto y la sensación que usted desea
Precio: $25,000
Estilo: Modernas
Medidas: 12x9 cm
Ventanas


Clasificación de eficiencia energética de hasta R4 para reducir las facturas de energía en los próximos años.
Precio: $25,000
Estilo: Modernas
Medidas: 12x9 cm

necesitas un presupuesto a medida?

Completa el formulario y solicita tu presupuesto

¡Escríbenos!
Escanea el código
¡Hola gracias por contactar con Alumetall Salazar S.L!

¿En qué podemos ayudarte?